Se compromete Maru a instalar puerta de emergencia en lavandería del hospital general

La candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos, agradeció  todas las adhesiones que ha recibido su proyecto, y se comprometió a construir una puerta de emergencia en la lavandería del hospital general Salvador Zubirán de resultar electa, pues dijo, se debe garantizar la protección y seguridad de cada uno de los empleados de salud.

Lo anterior, ante la solicitud de  Pablo Serna, líder sindical de la sección 52, quien esta mañana hizo público su apoyo a Maru a titulo personal, pero también, le  pidió el apoyo para los trabajadores que representa pues busca garantizar la seguridad laboral de cada servidor de la salud.

Al respecto, Maru dijo que sí, de manera clara y comprometida, por lo que de resultar electa en el próximo proceso electoral los empleados de la lavandería tendrán su puerta de emergencia, algo que, todo establecimiento debe tener por órden de protección civil.

“Claro que me comprometo, aquí y en todos los hospitales se debe dotar de equipamiento, e infraestructura para que puedan desempeñar su trabajo de forma segura, más hoy que han demostrado ser héroes de carne y hueso al hacer frente a la pandemia”, comentó.

Agregó que no solo hoy en campaña, sino que siempre ha buscado la forma de estar al pendiente de los trabajadores de la salud, y hoy que lideres de Ichisal y la sección 52 manifestaron su apoyo de manera personal, está agradecida y comprometida.

Comentarios