James Franco es un “depredador sexual”, denuncia actriz de ‘Dr. House’

Arturo Perea
Quién

La actriz Charlyne Yi reveló que intentó poner fin a su contrato para no tener que trabajar con el actor, además señaló a Seth Rogen como su cómplice.

La actriz Charlyne Yi, conocida por su participación en la serie ‘Doctor House’, acusó a través de su perfil oficial de Instagram a los actores James Franco y Seth Rogen por conductas abusivas.

La actriz de 35 años contó que en una ocasión intentó “romper el contrato legal” y abandonar la película en la que estaban trabajando debido a las denuncias por agresiones sexuales que se realizaron contra James Franco, quien era director y protagonista del filme.

Yi aseguró que, cuando presentó su renuncia, la producción le ofreció un papel más importante, lo que interpretó como un soborno.

“Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual”, relató. Sin embargo, “en el equipo lo minimizaron y dijeron que Franco había sido un depredador el año pasado y que cambió… cuando literalmente escuché que él abusaba de nuevas mujeres esa semana”.

Charlyne aseguró que “Seth Rogen fue uno de los productores de esta película, por lo que definitivamente sabe sobre el soborno y por qué renuncié”.

James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual en su contra

Comentarios