Carlos Cortés, mexicano nominado al Oscar, irá a la ceremonia con un diseño de Benito Santos

TVNOTAS

El sonidista habló con Unotv.com sobre lo “apabullante y abrumador” que ha resultado todo esto, pues él no está acostumbrado a los reflectores y mucho menos a tener que vestir de etiqueta para acudir a un evento de esta magnitud.

“Nunca había experimentado esto, siempre ando con pantalones de mezclilla, con botas y playera, del mismo color, negra, como si fuera mi uniforme, todo esto es nuevo y divertido.

Carlos Cortés

Cortés desconoce cómo será el traje o smoking que usará, pero pidió al diseñador mexicano, que ha trabajado con famosas como: Ximena Navarrete, Anahí y Geraldine Bazán, fuera algo sencillo pues asegura que aunque desconoce cuál sea su estilo está convencido de que lo conservador podría ser lo mas cercano a éste.

Aún no sabe cuándo viajará a Los Ángeles

Carlos Cortés y sus compañeros de trabajo, Michelle Couttolenc y Jaime Baksht han confirmado su asistencia a la gala 93 del Oscar, sin embargo, aún no tienen sus boletos de avión ni saben en dónde se hospedarán: “todavía hay muchos cambios por parte de la Academia, aún no tenemos certeza de muchas cosas pues todo puede cambiar día con día”, añadió Carlos.

Comentarios