Amanda Miguel se corta su larga y abundante cabellera ¡Así luce la cantante!

POR: PATRICIA CARRANZA ALVA
Publimetro

Amanda Miguel tiene 64 años y cuenta con cuatro décadas en la música como intérprete de temas como “El me mintió” y “Así no te amará jamás”.

Amanda Miguel es una de las cantantes más emblemáticas de México y Latinoamérica, quien logró conquistar a millones de personas con su voz pero también con su estilo único, pues su larga y abundante cabellera no pasaba desapercibida.

Sin embargo, la cantante decidió cortarse su cabellera y lucir sus canas con un estilo pixie. Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de temas como Volveré, Él me mintió, Mi buen corazón, entre muchos otros compartió una serie de fotografías en la que presume su nuevo look.

“Quiero contarles algo, gracias a DIOS estoy SANA y rodeada de amor. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo del color que ya tengo naturalmente. ¿Les gusta?”, escribió la cantante originaria de Argentina.

Amanda Miguel logró consolidar su carrera como cantante en la década de 1980 y durante su trayectoria siempre lució su cabello rizado e incluso tiene canciones que hace referencia a su estilo como “Las pequeñas cosas”.

Comentarios