Bravos de Juárez hunden al Atlético de San Luis en la porcentual

Por : Iván Navarro
Publimetro

Darío Lezcano y Contreras marcaron los goles de los fronterizos en un duelo vital para la lucha por no pagar la multa.

Los Bravos de Juárez consiguieron un importante triunfo en la lucha por salir del fondo del cociente al vencer 2-1 a Atlético de San Luis en el Olímpico Benito Juárez, dentro de la Jornada 14.

Con una buena actuación de los fronterizos, el equipo de Alfonso Sosa y salen del último puesto de la tabla general, con 12 puntos.

El primer gol para los Bravos llegó desde los once pasos, apenas al minuto 30. Darío Lezcano venció a Axel Werner para abrir el marcador.

Los potosinos lucharon, pero no pudieron abrir el muro de los fronterizos, durante el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Juárez aumentó la ventaja después de un contragolpe que culminó con un remate de Francisco Contreras, para el 2-0.

Atlético de San Luis resignado por no rescatar el triunfo, peleó hasta el final hasta que se acercó con un penal que cobró Nico Ibáñez para el 2-1.

En los últimos minutos, Bravos casi sella el triunfo de una manera más contundente, pero Lezcano falló desde los once pasos.

Con este triunfo, Juárez llega a 12 unidades y enfrentará a León en la Jornada 15, mientras que San Luis, con 12 puntos, se verá frente al Puebla.

Comentarios