Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofia: “Te amamos, pero esperamos que consigas ayuda para tu salud mental”

24 HORAS

La cantante Alejandra Guzmán salió hoy a responder las acusaciones de abuso que hizo su hija Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

A través de un comunicado, la cantante Alejandra Guzmán, a nombre de toda su familia, le pidió a su hija Frida Sofia que consiga ayuda para mejorar su salud mental, después de que en una entrevista declarará que había sufrido abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

En el texto, Alejandra Guzmán, puntualiza que siempre le han hecho saber a Frida que la aman y que están abiertos a platicar y reconciliarse, siempre y cuando se realice de forma privada, sin exponerlo a los medios.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin intención de exponerlo en los medios”, se lee en el comunicado.

Sofía: “En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña”

Señaló que la entrevista que Enrique Guzmán y Luis Enrique le dieron al programa “Ventaneando”, será la única aparición mediática para hablar del tema. “No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechen de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente apuntó que como familia están considerando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o medios de comunicación que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con ese asunto.

Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado desde que tenia cinco años, en una recién entrevista brindada al periodista Gustavo Adolfo Infante, señalamiento que el cantante y actor mexicano rechazó inmediato y ayer explico en el programa Ventaneando.

Comentarios