Acusan a presunto ladrón de amagar y tratar de incendiar establecimiento

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, acusado de cometer robo con violencia en un local comercial, en la colonia Lourdes, quien además, según informaron testigos, amenazaba con prenderle fuego al lugar para que le entregaran el dinero.
Los hechos se registraron cerca del mediodía del miércoles, en las avenidas Juan Escutia y Chucho Martínez, donde el presunto responsable, de nombre Jesús Manuel G. M., de 29 años de edad, al parecer amenazó con incendiar el lugar y amagó con un arma blanca a la encargada del lugar para despojarla del dinero de las ventas del día y un celular.
El ahora detenido se dio a la fuga, pero fue ubicado y arrestado por los agentes momentos después, cerca del lugar, en las calles Vallarta y Táscate, a quien trasladaron a la Comandancia Norte para su registro para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de iniciar las investigaciones pertinentes que determinarán si existe o no responsabilidad en lo sucedido.
El presente documento es meramente informativo, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios