Rayados vence sin complicaciones al Atlético Pantoja en la Concachampions

POR : ISRAEL SALAZAR
Publisport

Con goles de Vincent Janssen, Alfonso González y Alfonso Alvarado, Rayados sacó la ventaja al Atlético Pantoja de República Dominicana.

Rayados pegó primero en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al vencer 3-0 al Atlético Pantoja.

A pesar del abultado marcador, la Pandilla no encontró fácilmente el arco rival pues pasó media hora para que pudieran celebrar una anotación.

Incluso fue el Atlético Pantoja quien dio el primer aviso, pero Luis Cárdenas estuvo atento y desvió el balón sin complicaciones.

Esa fue la única jugada de peligro en el arco albiazul que comenzó a generar peligro. Sin embargo, lo ríspido del partido le complicó anotar con facilidad.

Fue hasta el minuto 32 que Rayados tuvo calma con gol de Vincent Janssen. El holandés recibió un balón cerca del área chica y sólo cruzó su disparo para vencer a Odalis Báez, quien tuvo una destacada participación.

Antes de irse al descanso, Ponchito González remató de cabeza tras un centro al área de Dorlan Pabón.

Al descanso se irían con la ventaja de dos goles. Para la segunda parte el duelo sólo fue para Rayados, pero dejó escapar al menos cuatro oportunidades más de gol.

Alfonso Alvarado, quien había marcado un legítimo gol en el primer tiempo, pero que anuló el árbitro Oshane Nation de jamaica, se sacó la espina al segundo tiempo.

Al minuto 70 el juvenil de la Pandilla condujo el balón hasta el área grande desde donde sacó un disparo cruzado para anotar el tercero para el Monterrey.

Tras el gol, Pantoja niveló las acciones en busca del descuento en el marcador pero no le alcanzó el tiempo.

Ahora Rayados deberá enfocarse en el duelo ante Toluca el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Comentarios