Sigue Maru Campos sumando liderazgos en campaña

Mediante una rueda de prensa presidida por Marco Bonilla, coordinador de campaña de la candidata a la gubernatura Maru Campos en Chihuahua,  se recibió a liderazgos deportivos al proyecto “juntos por un mejor futuro”, “nos une Chihuahua”.

Se trata de  los equipos Indios, Dorados y Caudillos, los cuales manifestaron encuentran en Maru el apoyo al deporte que hace falta, así como el reconocimiento de tener actividades sanas.

“En nombre de nuestra candidata y amiga, Maru Campos, les digo que el deporte será un área primordial para la reactivación económica, por ello, se le dará todo el impulso al deporte en la próxima administración estatal”.

Agregó que con dichas uniones el esfuerzo es mutuo para proteger a los atletas, ya que actualmente Chihuahua en el mundo del fútbol rápido tiene tan solo 10 años y se encuentra en el ranking de uno de los mejores del país, sin embargo, con el paso de los años este sector ha crecido.

Por lo anterior, todos los clubes concordaron en que la alcaldesa con licencia ha recibido apoyo económico y moral, por ello el plan que tiene para los próximos años es completo, mismo que permitirá tener niños saludables y un respaldo para las áreas deportivas.

 

Comentarios