León desaprovechó localía y empató con Toronto FC en la Ida de los Cuartos de Final

Récord

En su aparición en la Liga de Campeones de la Concacaf, el León empató a uno con el Toronto FC, en la Ida de los Octavos de Final, por lo que aún no está nada dicho y todo tendrá que definirse la próxima semana en Orlando.

El actual Campeón del futbol mexicano recibió al Toronto en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, y de inicio, era el equipo de visita quien comenzó a pisar el área rival, a generar peligro e incluso el portero Rodolfo Cota intervino un par de veces, y justo cuando mejor jugaba el Toronto, a los 25 minutos de partido, el capitán de La Fiera, Fernando Navarro, recibió la pelota fuera del área, sacó una volea de pierna derecha y así puso adelante al León, hecho que causó felicidad en la afición esmeralda que ya estaba presente en las tribunas.

A partir de ese momento, el equipo mexicano siguió intentando, mientras que los de Chris Armas parecían haberse quedado sin energía. Pero para la segunda mitad las cosas cambiaron, y Toronto se encontró con la fortuna, pues a los 50 minutos, en su área Tesillo perdió la pelota, y Andrés Mosquera se cruzó para tratar de evitar que entrara el disparo de Gallardo, pero el esmeralda terminó metiéndola en su propia portería.

Desde ese momento, el equipo de la MLS apretó y comenzó a presionar, aunque León, justamente con balones servidos por Navarro, tenía cerca la oportunidad.

Comentarios

Tags: , ,