No hay justificación para autorizar seguridad privada a Corral después de su gobierno: Colunga

El diputado local por Morena, Miguel Ángel Colunga, señaló que la iniciativa de reforma propuesta pro el ejecutivo estatal para garantizar seguridad privada cuatro años después de cargos de alto riesgo, pagada por el erario público, no tiene justificación sin embargo, como toda propuesta en congreso la analizarán y de haber un verdadero trasfondo podrían considerar tomar acciones.

Colunga refirió que el gobernador, al igual que el fiscal y otros altos mandos policiacos  tiene derecho a seguridad mientras estén en el poder,  no hay problema y que se pague del erario público pero una vez finalizado el mandato no se justifica.

“Creo que ya no se  justifica que quiera poder tener seguridad a cargo del erario público después de dejar su puesto, si él se siente amenazado o inseguro que la contrate de su bolsa, tiene los recursos para eso, que sea  propia como muchos empresarios lo hacen”, dijo.

Sin embargo, señaló que la iniciativa se va a revisar y analizar, de encontrar  una verdadera causa de fondo verían la posibilidad de aprobarlo pero de entrada no se justifica.

 

Comentarios