Cruz Azul no pudo con el Arcahaie de Haití en Concachampions

Publimetro

La Máquina empató 0-0 ante los isleños en el juego de ida de octavos de final.

Este martes comenzaron los octavos de final de la liga de campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) para los equipos mexicanos con el insulso empate 0-0 entre Cruz Azul y el Arcahaie de Haití en el estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

En un juego tosco y desabrido el equipo de La Noria , Xochimilco, no pudo hacer valer su condición de amplio favorito ante un equipo caribeño que se dedicó a destruir las intentonas de los Celestes antes que buscar llegar a gol.

Los Cementeros quisieron de varias maneras resquebrajar el muro impuesto por Arcahaie, sin embargo, las carabinas de los mexicanos llegaron con la pólvora mojada y la mira chueca, pues las pocas opciones que lograron crear llegaron a las manos del portero, Gooley Elien, o se fueron por la línea final.

Con base en pundonor y fuerza, el cuadro haitiano logró balancear las cosas evitando el posible acoso de su marco y sacando un gran resultado para su causa, con el empate sin goles, ante el que se presume como el mejor equipo de la Liga MX en la actualidad.

Para el próximo martes, Cruz Azul debe evitar la mofa futbolística y finiquitar con autoridad la serie en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas

Comentarios