Anel, heredera universal de los bienes de José José

La Crónica de hoy

La polémica en la Dinastía Sosa podría dar un giro inesperado tras darse a conocer el testamento del entrañable ‘Príncipe de la Canción’.

La actriz mexicana de cine y televisión, Anel Noreña, fue declarada heredera universal de los bienes del fallecido cantante José José, se informó tras darse lectura al testamento.

A las afueras del juzgado de lo familiar, en la Ciudad de México, la actriz dijo sentirse “muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. ¡Aleluya! ¡Espérame en el cielo corazón!, según destacó la agencia Notistarz.

“Es lo que les tengo que decir. ¿Qué sigue?, no sé, pero lo que pasó es verdaderamente trascendental y fundamental. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, declaró a los medios.

Interrogada sobre ¿a cuánto asciende la herencia? la actriz de telenovelas como “El amor tiene cara de mujer”, se limitó a responder entre risas: “¡puras deudas!”.

Dijo que por el momento desconoce qué pasará con las propiedades de Miami. “Yo creo que esa es la segunda parte de la serie, porque ahorita estamos saliendo de una serie, ¿no? No sé, pero ustedes entienden lo que quiere decir heredero universal.

Por su parte José Joel, hijo de “El Príncipe de la Canción” señaló: “ahorita venimos a lo que venimos. Fue la lectura del testamento, legal y jurídicamente no hay otro testamento, hoy ya quedó eso establecido”.

José José, fallecido el 28 de septiembre de 2019

Comentarios