“Puso el grito en el cielo”: la Chilindrina revela que su foto en bikini molestó a su familia

UNOTV

Después del revuelo que causó su fotografía en bikiniMaría Antonieta de las Nieves, la “Chilindrina”, reveló que la imagen provocó molestia en sus hijos e incluso uno de ellos, “dio el grito en el cielo”.

La intérprete de la famosa niña con pecas de “El Chavo del 8” no para en hacer confesiones. Si hace poco contó que tuvo tumores por fajar su busto para proyectar una imagen infantil durante años, ahora compartió que la publicación de su foto en bikini a los 70 años sacudió a su familia y hasta hubo reclamos.

La Chilindrina revela que su foto en bikini molestó a su familia

María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la hija de “Don Ramón” en la vecindad del “Chavo”, contó en el programa “Hoy día” cómo reaccionaron sus hijos después de que su foto en bikini se hiciera viral, además, explicó que ella no fue quien tomó la imagen y tampoco quien la publicó.

“Esta foto me la tomó mi cuñada, que es una anciana, pero lo que menos iba a pensar era ponerla en mis redes y cuando me voy dando cuenta, mis hijos, mi hijo sobre todo, puso el grito en el cielo”

María Antonieta de las Nieves, la “Chilindrina”

Comentarios