Laura Pons asegura que hay más víctimas de abuso por parte de Arturo “Turry” Macías

UNOTV

Laura Pons, actriz que acusó a Arturo “Turry” Macías de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad, reveló que habría más víctimas del popular locutor que fue removido de su puesto en el programa Hoy tras los señalamientos.

Para el programa Ventaneando, Laura Pons aseguró que ya contactó a otra víctima de Arturo “Turry” Macías, misma que, dijo, está dispuesta a denunciar.

“Ella me comenta que eso que hace con las mujeres, de querer pasarse de listo y de llevarlas a un lugar, especialmente a menores de edad, es porque no se lo puede hacer a una mujer de 35 años, que son personas con un carácter, es distinto. Obviamente una mujer de esa edad no la puede manipular de ninguna manera”.

Respecto a su caso, la actriz que confrontó a Arturo “Turry” Macías a través de una llamada telefónica, misma que se filtró a la opinión pública, señaló que ya corre el proceso legar y como parte de él fue sometida a un examen médico.

“Y estoy en el proceso de la recaudación de pruebas y todo lo que se pueda para mi caso, la valoración médica ya la tuve el día de ayer, me sentía nerviosa porque son cuestiones muy intimas y muy delicadas, lo que sigue es que acuda a mi cita con el psicólogo”.

Pons afirmó que el supuesto abuso que vivió a manos del “Turry” Macías la llevó a ser sometida a un tratamiento psicológico.

“Hablé con la psicóloga para seguir atendiéndome. Decidí alzar la voy porque lo hago por mí, y es algo que me duele bastante, por eso necesito terapia para sanarme, para curarme. Les digo que levanten la voz y que denuncien, les digo que la situación que estoy pasando no es fácil, pero sé que voy a salir adelante. Espero que se haga justicia de la mejor manera”.

Luego de darse a conocer las acusaciones en su contra, Arturo “Turry” Macías respondió mediante su cuenta oficial de Instagram apelando a su inocencia y adelantó que emprendería acciones legales.

Además, la presentadora Rocío Sánchez Azuara mostró su apoyo al locutor acusado de abuso sexual contra Laura Pons, cuando ella tenía 17 años.

Comentarios