Candidatos deben evitar aglomeraciones para no afectar comercio: Cocentro

Con el inicio de campañas electorales, el Presidente de Cocentro, Ricardo solicitó a los candidatos respetar las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 pues de volver al semáforo rojo el comercio local ya no podría recuperarse de la crisis.

Recordó que la pandemia sigue vigente, por lo cual todos deben de cuidarse, además de que los políticos deban respetar los aforos ya que hay temor de retroceder en el semáforo epidemiológico.

“si bien es cierto hay un 5% de la población vacunada, pero esto no significa que es una victoria es por eso que en esta búsqueda de afectos para campañas pedimos que no descuiden porque vemos que para ellos es más importante el mandar el mensaje de que tienen muchos seguidores a dar el combate al covid, les pedimos que más allá de sus promesas eviten la guerra sucia ya que estamos en una crisis de salud”, comentó.

Cabe destacar que ayer iniciaron las campañas a la gubernatura, esto en todo el estado, sin embargo, asegura que es necesario mantener las previsiones para tener un mejor desarrollo en nuestra ciudad.

Comentarios