Barcelona obtiene agónico triunfo sobre el Valladolid

POR : CESAR MARTINEZ
Publimetro

La Liga española está al rojo vivo después de que el Barcelona derrotara al Valladolid en la jornada 29 con un gol de Ousmane Dembéle.

El Barcelona apretó más la Liga española al vencer 1-0 al Valladolid en el duelo de la jornada 29 de la Liga española, que se disputó en el Camp Nou.

Los locales sufrieron de más, no fueron capaces de desplegar el futbol que habían mostrado antes de la pausa provocada por la Fecha FIFA, pero Ousmane Dembélé apareció para salvar al Barça.

El encuentro no se libró de la polémica arbitral, los de Valladolid reclamaron un penal por una supuesta mano de Jordi Alba y la dudosa expulsión de Óscar Plano por una entrada sobre el mismo Dembélé.

Cuando parecía que el juego terminaría empatado sin goles Ousmane apareció para definir de volea, tras un mal rechace de la defensiva pucelana, y así darle el triunfo a su equipo.

Con la victoria, el Barcelona llega a 65 puntos, uno menos que el Atlético de Madrid. El Valladolid se quedó con 27 unidades y todavía está fuera de la zona de descenso, en el lugar 16.

Comentarios