Meghan Markle ‘se compadece’ de su padre y hermana por ‘sucumbir a la codicia’

La Botana

La duquesa habría decidido “olvidar las diferencias” con su padre y su hermana, y centrarse en su actual “vida maravillosa”.

Meghan Markle ha dejado atrás sus diferencias con su padre, Thomas Markle, y su hermana, Samantha Markle, en sus esfuerzos por superar los problemas familiares.

La duquesa de Sussex no siente más que lástima por su ‘familia tóxica’, según reveló una fuente cercana a ella a InTouch Weekly.

Esta es la razón por la que cree que es mejor no involucrarse con Thomas y Samantha, quienes después de que Meghan le contó todo con Oprah Winfrey, la criticaron públicamente.

Meghan aprendió que es “mejor no comprometerse” con su padre Thomas y su media hermana Samantha, dijo la fuente a la revista, en medio de la agitación familiar en curso.

“[Meghan] está en un gran espacio y se está enfocando en hacer del mundo un lugar mejor en lugar de estar enojada con su familia tóxica”, dijo la fuente sobre cómo se está acercando a la tensa situación.

“Ella los compadece por sucumbir a la codicia y no tener nada mejor que hacer con su tiempo que vender historias”.

Mientras tanto, el novio de la secundaria de Meghan se hizo eco recientemente de los pensamientos de la duquesa yhabló sobre su relato sobre su relación con Thomas.

“Conocí a su padre cuando era niño”, dijo Joshua Silverstein a Us Weekly. “No lo veía a menudo … pero sabía que la relación de Meghan con su padre era complicada, como la mayoría de las relaciones entre adolescentes y padres”.

Comentarios