Juan Reynoso pide dimensionar récord histórico del Cruz Azul

as.com

Tras el triunfo ante Juárez, el timonel de la Máquina aseguró que no es cosa fácil ponerse a la altura de un equipo como lo fue el de la temporada 1971-1972.

Juan Reynoso pidió darle la justa dimensión al récord histórico para la institución de once triunfos al hilo que su Cruz Azul concretó derrotando al Juárez FC 1-0 en el estadio Olímpico Benito Juárez. El timonel de la Máquina aseguró que ponerse a la altura de un equipo histórico como lo fue el de la temporada 1971-1972 es algo importante.

“Hoy se dice fácil meterte en la historia como el más ganador con tantas leyendas que jugaron en los setenta, pero sabemos que todo se debe coronar con lo que todos estamos buscando (el título)”, señaló.

El timonel peruano indicó que Juárez no fue un rival a modo para poder consumar el récord de los once triunfos al hilo.

“Lo que importa es seguir creciendo en detalles, a veces la euforia del resultado hace que no ponderemos lo que hizo Juárez, pero nos complicaron y la perseverancia de los muchachos hizo que termináramos ganando”, reconoció.

obre lo que más destacó de la actuación de su equipo ante Juárez, el timonel cementero indicó que “el respetar el plan del partido, tenemos pautas y las asimilan, nunca nos salimos del script, eso nos deja tranquilos y nos deja que el equipo está llegando poco a poco a lo que buscamos”.

Reynoso también habló de la dosificación que tuvo que realizar de su equipo debido a la actividad que tuvieron algunos de sus jugadores titulares en la Fecha FIFA con selecciones nacionales.

“Sabemos que esto es futbol, todos opinamos, la verdad del cuerpo técnico es que siempre los vamos a extrañar (a los titulares) pero hoy los que jugaron lo hicieron bien, fue más de lo que esperábamos. Hoy, en la recta final, necesitamos de todos, que nadie se nos caiga”, subrayó.

Por último, Reynoso no quiso centrarse solo en la actuación de Jonathan Rodríguez, autor del gol del triunfo, para justificar el triunfo de su equipo.

“No me gusta individualizar los triunfos porque no sería justo. Valoramos que esté ahí la individualidad para salvarnos como hoy”, comentó.

Comentarios