Lupita D’Alessio no alcanza vacuna COVID y reclama: “es inhumano”, dice

UNOTV

Lupita D’Alessio enfureció a través de redes sociales luego de no recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en Cancún, Quintana Roo.

A través de un primer video subido a Instagram, mismo que borró minutos más tarde, la “Leona dormida” denunció molesta que no pudo recibir su primera dosis de la vacuna luego de que no hubiera vacunas suficientes en el centro al que acudió.

“No está padre, no está bien, hay que tener consideración de los que ya somos adultos mayores. No prometan lo que no puedan cumplir… No están cumpliendo con lo que están prometiendo”,

Dijo Lupita D’Alessio.
La cantante y actriz de 67 años denunció que ella, como cualquier otro adulto mayor, hizo fila bajo el intenso sol; sin embargo, tras varias horas esperando su turno, el personal del centro de vacunación les informó que se habían agotado las dosis, lo que enfureció a los presentes en el lugar.

Tras la polémica generada en redes sociales, Lupita D’Alessio borró su primera publicación y grabó un segundo video donde indicó que sí hay vacunas suficientes en Cancún, y que la falta de vacunas que denunció se debió a una mala organización, más no por una falta de vacunas en el estado de Quintana Roo.

“El Gobierno es responsable de todo. No es justificable que tengan a adultos mayores bajo el Sol, es inhumano. No hay que justificar los errores del Gobierno actual de mi país, pero sí hay vacunas en Quintana Roo”,

Comentarios