Darío Lezcano lanza guiño a Cruz Azul

Futbol Total

El delantero paraguayo, Darío Lezcano quien ha tenido un gran rendimiento como jugador del FC Juárez en la Liga MX y sus goles no han pasado desapercibidos, al grado que ha sido fuertemente vinculado con equipos importantes como la Máquina de Cruz Azul.

Ante esto, el mismo Lezcano ha establecido que tiene contrato vigente con los Fronterizos pero se siente sumamente halagado porque equipos como el de la Noria se fijen en su futbol y buen paso al grado de ponerlo en su radar.

“Tengo contrato acá en Juárez y estoy muy agradecido con el club, sé que en el futbol pasan muchas cosas y si me toca salir me va a doler porque le tengo cariño a la afición”, indicó Lezcano para el diario récord.

“A donde vaya voy a hacer el mismo trabajo, daré lo mejor de mí. Siempre es importante para un futbolista ir a clubes más grandes, si me toca ir a Cruz Azul o cualquier otro estaré contento“, agregó.

Tanto el futbolista como Juárez no pasan por su mejor momento futbolístico, ya que el torneo Guard1anes Clausura 2021 ha resultado complicado, pero el atacante paraguayo se dijo totalmente tranquilo pues sabe que siempre da su máximo rendimiento en el terreno de juego.

“Yo estoy muy bien, trato de dar lo máximo cada partido y ayudar a mis compañeros, porque gracias a ellos meto los goles. Un delantero vive de hacer goles, pero estoy tranquilo”, apuntó.

La información apunta a que el argentino, Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis está ganando la carrera a Lezcano como el favorito para llevar a la escuadra Cementera, pero queda tiempo para que llegue el mercado y los azules se decidan por alguno de los dos.

Comentarios