Sin intromisión de poderes yo confío en honorabilidad de Maru: Manque

La alcaldesa María Granados Trespalacios, refirió que se mantiene al margen de los poderes que rigen la impartición de justicia referente a la audiencia de vinculación o no a proceso que se realiza en contra de la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos Galván, sin embargo señaló que de manera personal, por que la conoce, confía en su honorabilidad e inocencia.

Y es que en los últimos días causó revuelo que el gobierno del estado enviara a empleados para cubrir de primera mano las audiencias en horario laboral, acción que fue criticada incluso por la diputada Georgina Bujanda, presidenta de la Comisión de seguridad en el congreso local.

Bujanda comentó que lamentaba la forma de hacer el caso algo mediático, y la intromisión de poderes, ya que en ningún otro caso se habían concentrado e intervenido tanto de un poder a otro.

Por su parte, Granados Trespalacios, se limitó a decir que juzgarla o no y seguir el caso únicamente le corresponde a los involucrados, es decir el juez, los abogados y el ministerio público y ella, como alcaldesa respeta el debido proceso evitando comentar al respecto.

Sin embargo, recalcó que en algo que sí puede opinar es en la honorabilidad de Maru, por los años que tiene de conocerla, confiando en que es una mujer de bien que ha trabajado a favor de los ciudadanos.

Cabe señalar, que la audiencia de vinculación o no a proceso comenzó el miércoles a las ocho de la mañana, y se prevé que a las 10:00 horas de este jueves el juez emita su veredicto.

Comentarios