‘Azul Oscuro’, el documental donde se señala la gestión de Billy Álvarez

Editorial Mediotiempo

Este miércoles 31 de marzo salieron a la luz pública las primeras imágenes del documental “Azul Oscuro”, en el cual el cineasta Carlos Carrera centra la atención en la gestión de Guillermo Álvarez Cuevas, hoy prófugo de la justicia.

En el avance se muestran imágenes de la Ciudad Cooperativa combinadas con diversas opiniones y la época gloriosa de La Máquina, señalando la gestión de Billy Álvarez a quien acusan de haber desviado “42 mil millones de pesos”, equivalente “siete veces la Estafa Maestra”.

Álvarez se encuentra prófugo de la justicia debido a que el año pasado se le acusó de lavado de dinero y desde mayo de 2020 se le congelaron sus cuentas. Si bien no se nombró una figura similar, quienes quedaron al frente de la Cooperativa son Víctor Velázquez, presidente de vigilancia, y José Antonio Marín, presidente del Consejo de Administración.

No ha especificado si la producción se presentará en alguna plataforma de streaming o si se subirá en algún sitio web.

¿Quién sucedió a Billy Álvarez en Cruz Azul?
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló en enero pasado que Álvaro Dávila fue nombrado como nuevo presidente de Cruz Azul en sustitución de Guillermo Álvarez.

“La representación de Cruz Azul ante la Liga MX hoy es de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo. Los litigios y situaciones de la cementera son de La Cooperativa”, explicó el directivo a W Radio para aclarar el tema de quién es el representante del equipo ante la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

Comentarios