Se burla Manny Pacquiao del retorno anunciado por De la Hoya

La Crónica de hoy

El filipino restó importancia al anuncio que realizó De la Hoya durante la presentación del “combate” entre el youtuber Jake Paul y el peleador de artes marciales Ben Askren.

Con un video en el que recuerda la paliza que le propinó a Óscar de la Hoya hace casi 13 años en el MGM Grand en Las Vegas, el filipino Manny Pacquiao se mofó del anunció que realizó el “Golden Boy”, al anunciar que regresaría al boxeo profesional a los 48 años.

“Pacman” Pacquiao de 42 años y declarado campeón welter en receso por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se burló del actual promotor de boxeo y propietario de Golden Boy Promotions, luego de que lo retiró en 2008 con una golpiza de antología en la ciudad del juego.

Pacquiao, también funcionario público en su país sigue en activo y a un buen nivel demostrando porque es el único púgil que ha ganado nueve títulos en ocho distintas divisiones.

El filipino restó importancia de esta manera al anuncio que realizó De la Hoya durante la presentación del “combate” entre el youtuber Jake Paul y el peleador de artes marciales Ben Askren.

De la Hoya aprovechó la rueda de prensa, para anunciar que en el marco del Día de la Independencia en la Unión Americana, será la fecha que marcará su regreso al boxeo, el sábado 3 de julio, aunque no tiene sede para la velada, ni un rival designado.

Comentarios