Robo y hasta secuestro: las mentiras de Sarita Sosa, según guardaespaldas

UNOTV

Luego de que Sarita Sosa, hija menor de José José, fuera señalada como una persona mitómana por la exrepresentante del “Príncipe de la canción”, Laura Nuñez, ahora Lino Solano, guardaespaldas contratado por la joven reveló las mentiras que le dijo la hija del ídolo mexicano.

A más de un año de la partida del intérprete de “Gavilán o Paloma”, el elemento de seguridad privada relató, para el programa Ventaneando, que Sarita Sosa le aseguró que su padre estaba secuestrado en México y le pidió que mintiera sobre su visita a nuestro país.

“Yo llegué a México el día 5 de febrero del 2018, contratado por Sara Sosa, quien en una reunión previa en Miami me había informado que su padre, José José, estaba en un departamento en la Ciudad de México recuperándose de una operación de cáncer pancreático, en donde estaba siendo incomunicado con el mundo exterior, que era posible que su padre estuviera sufriendo un posible secuestro a manos de las personas que lo tenían a su cuidado”.
Lino Solano, guardaespaldas

Según lo narrado, Sarita Sosa, de quien se ha dicho que prefirió pagar su casa a las quimioterapias del cantante, señaló a Laura Núñez, amiga y representante del José José, como la mujer que, supuestamente, tendría secuestrado al cantante.

El guardaespaldas aseguró que la hija menor de José José le dijo que su padre, además de ser víctima de un supuesto secuestro, estaba siendo robado.

“Según Sara Sosa, todo el dinero de la serie José José tenía que ir a una cuenta en Estados Unidos y ella descubrió que, una vez que entraba el dinero al banco en los Estados Unidos, sólo el 70% permanecía ahí y, según ella, el 30% restante se estaba enviando a una cuenta bancaria en México, de la cual ella no tenía conocimiento de su existencia hasta que empezó una investigación al respecto”.

Al cuestionarle a Sarita Sosa por qué no acudía con las autoridades mexicanas para dar parte de los delitos de los que, aseguraba, era víctima su famoso padre, ella argumentó que no iba por lo importante que era su papá en México.

“La señora Sara Sosa me responde: ‘No, se formaría un gran alboroto, mi papá está muy enfermo. Algo así lo afectaría mucho’”.

De acuerdo con Solano, al llegar a territorio nacional, Sarita Sosa le envió un correo electrónico con instrucciones, entre las que ordenó mentir sobre los motivos del viaje.

Comentarios