Agradece alcaldesa a 221 mil contribuyentes por pago del predial

La alcaldesa María Granados Trespalacios, agradeció a los más de 221 mil contribuyentes por efectuar su pago del impuesto predial entre los primeros tres meses del año, pues hasta el 30 de marzo se contabilizó la cantidad de 674 millones de pesos en los diferentes centros de pago.

La edil detalló que debido a la pandemia registraron un mayor ingreso en las alternativas de pago digitales como es el portal oficial de tesorería, aunque los pagos en efectivo también recibieron contribuyentes cuidando en todo momento la sana distancia y el aforo controlado.

Si bien los descuentos por pronto pago solo aplicaban de enero a marzo, invitó a los que aún faltan a hacer su pago, pues con ello se cubren los servicios públicos de primera necesidad entre otros apoyos a la ciudadanía.

Quienes aún tienen descuento es el sector vulnerable, el cual es  del 50% descuento en el Impuesto Predial, que vayan a renovar o que tramitan por primera vez, dicho apoyo, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7173 y 7184, o a los números 614 -119-8859 y al 614-161-0276 vía WhatsApp.

Comentarios