Reparto de puntos en el Cásico Regio entre Rayadas y Tigres

JAVIER ALONSO
Marca

En un duelo de volteretas Rayadas y Tigres Femenil no defraudaron al dar un buen partido que terminó 2-2 en el Gigante de Acero, en encuentro correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga Femenil.

Las Rayadas se adelantaron en el primer tiempo, pero las felinas le dieron la vuelta en el segundo tiempo y cuando parecían tener controlado el partido un gol de las locales sentenció el empate que mantiene a Tigres Femenil como líderes de la competencia con 30 puntos, mientras las albiazules se quedaron con el cuarto puesto de la clasificación al sumar 26 unidades.

Christina Burkenroad a los 21 minutos remató de cabeza un centro por el costado derecho para clavar el 1-0 para las Rayadas, quienes se habían salvado en un par de ocasiones de recibir el primer gol.

Cuando las locales se encaminaban a irse con la ventaja al descanso apareció Lizbeth Ovalle para clavar el empate a los 43 minutos, en un gol discutido por un aparente fuera de lugar de la atacante auriazul.

Tigres contó con algo de suerte y en el amanecer del segundo tiempo Maria Sánchez aprovechó un desvío de la arquera Alejandría Godinez para clavar el 2-1 a los 47 minutos.

Con el gol las felinas tuvieron oportunidades para clavar el tercero, pero las fallas en el ataque y una gran actuación de la guardameta Alejandría Godínez les terminaron costando caro.

Rebeca Bernal, capitana de Rayadas, apareció sin marca en el interior del área chica y ante una mala salida de Ofelia Solis clavó el 2-2 definitivo.

Para las felinas fue suficiente la igualada para asegurar su boleto a la Liguilla, mientras que las Rayadas aún deberán seguir sumando para hacer lo propio.

Comentarios