Valenciano entrega apoyos en esuela públicas.

“A pesar de esta nueva normalidad, sí se puede trabajar en estas 40 escuelas públicas que hoy son apoyadas con impermeabilizante y pintura, aprovechando que los niños por ahora están en casa”, dijo Jesús Valenciano esta mañana.

La cita fue en el Gimnasio Municipal Delicias, a donde acudieron directores, maestros y miembros de las asociaciones de padres de familia de 40 escuelas a fin de recibir el apoyo gestionado por el diputado de este distrito 19.

En su mensaje, Valenciano García dijo que son cerca de medio millón de pesos en impermeabilizante y pintura, el cual será aplicado en los edificios escolares.

Invitó a los padres de familia a involucrarse en este trabajo, aprovechando que en estos meses no estarán acudiendo los niños a la escuela y será posible de esa manera realizar los trabajos con mayor comodidad.

“Quiero agradecerle al gobernador, Javier Corral, a Carlos González, Secretario de Educación, por facilitar el proceso para esta gestión cercana al medio millón de pesos con lo que se apoya a 40 escuelas públicas de Delicias”, enfatizó.

Celebró también que, en el Congreso del Estado, todos los diputados y haciendo a un lado los colores, “entendemos que, parte del desarrollo del estado y del país, es la educación; por eso ustedes van a encontrar siempre, en un servidor, a un aliado y en lo que podamos seguir ayudando lo haremos con mucho gusto”, concluyó.

Al acto también acudió el alcalde en funciones, Alfonso Delgado y la titular de Desarrollo Social en el Municipio, Gabriela Orta; así como el Jefe del Área de Enlace de los Servicios Educativos, zona centro, Alfonso Gómez.

Comentarios