Karol G: “KG0516”, qué significa el nombre de su nuevo disco

UNOTV

Karol G lanzó su disco “KG0516” que incluye temas como “Tusa”, “Ay DiOs Mio!”, “Bichota” y “Location”, checa qué significa el nombre del álbum. Foto: Sebastian Quintero

Karol G lanzó su disco “KG0516” que incluye temas como “Tusa” junto a Nicki Minaj, “Ay DiOs Mio!”, “Bichota” y “Location”, y acá te explicamos qué significa el nombre del álbum.

“KG0516” hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico.

Por lo que “KG0516” hace referencia al inicio de ese viaje que ha hecho Karon G para convertirse en la superestrella global que es hoy en día.

Según Karol G, la intención del título del disco, es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente busca cruzar a nuevas dimensiones.

“Para mi este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Es un número de vuelo con el que invitó a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente”

Comentarios