“Tecatito” en radar del Chelsea

Récord

Según los datos recabados, el cuadro inglés sigue al atacante azteca desde 2019 y ya habría algún contacto.

El posible interés del Chelsea por el mexicano Jesús Manuel Corona sigue ‘sonando’, y debido al constante ruido de la nota, la página oficial en español del cuadro inglés destacó la información que se maneja en los medios del Viejo Continente sobre lo mencionado.

El sitio web de los Blues dio a conocer que recaban información que se publica en otros medios sobre la institución, por lo que en esta ocasión fue el turno del presunto interés por el jugador azteca, a lo que ellos titularon como: “Chelsea con la mira en la estrella del Porto”.

“Según los informes de los medios, el Chelsea está interesado en el centrocampista del Porto, Jesús Corona”, escribió el cuadro blue en su página, al tiempo que añadió: “Según SIC Noticias, hay una cláusula en el contrato que hará que su valoración caiga años tras año (a 20 mde durante mayo y junio), si el club no lo vende”.

Pero no es todo, también se mencionó que el interés del Chelsea por Tecatito Corona viene desde el año 2019, inclusive incluyeron una frase del representate del jugador, quien en 2020 especuló con la partida del mexicano a Stamford Bridge. “Ha habido conversaciones con varios clubes, pero con la aparición del Covid-19 todo cambió”.

Por último, la institución inglesa no dudó en destacar los números de Corona, quien en la actual temporada con el Porto suma 40 apariciones, marcando tres anotaciones y 11 dando 11 asistencias.

Comentarios

Tags: ,