Tras inspección de rutina lo encuentran policías a bordo de moto robada

Policías municipales adscritos a la vigilancia de la colonia Jardines del Sol, al norte de la ciudad lograron recuperar una motocicleta que había sido robada y sobre la cual encontraron a un sujeto, probablemente responsable de haberla atracado, mismo que fue puesto a disposición del juez cívico de la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente al ministerio público para ser investigado.
Fue cerca de la media noche del lunes cuando un reporte de personas sospechosas que se encontraban en las calles Plaza San Marcos y De la Realeza, en la citada colonia, movilizó a los agentes preventivos que recorrían la zona, encontrando en el lugar a quien dijo ser Jesús Manuel G. M., de 31 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Honda blanca con negro, que resultó ser robada después de cotejar los datos de identificación.
Ante ello los uniformados procedieron al arresto del sospechoso para trasladarlo a la Comandancia Norte, en espera de que los propietarios acudan a ratificar los cargos correspondientes y puedan recuperar el automotor.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios