Prohibido ir al Río Sacramento en Semana Santa

Gilberto Loya Chávez, titular de seguridad pública municipal, informó que durante Semana Santa, se garantizará mayor presencia policial en distintos puntos de la ciudad, además que por seguridad y en prevención al COVID-19, el acceso al Río Sacramento, permanecerá cerrado.

“Estas medidas preventivas son parte del Operativo de Semana Santa, lo que la iglesia llama la semana mayor, pero será desde el  próximo viernes 26 de marzo al domingo cuatro de abril,  y donde las diferentes autoridades redoblarán esfuerzos debido al semáforo epidemiológico amarillo que actualmente vivimos en la entidad”, dijo.

Agregó que también se vigilará  el Parque Metropolitano Tres Presas, así como otras áreas recreativas y  restaurantes que actualmente pueden abrir durante la contingencia par ala convivencia familiar.

Finalmente destacó que tendrán un control de acceso a la Presa Chihuahua, a fin de cuidar el aforo, además de controlar la entrada de bebidas alcohólicas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para ser responsables.

Comentarios