Inauguran municipio Cedefam en la colonia Punta Oriente

La alcaldesa María Granados Trespalacios, inauguró del Centro Deportivo de Esparcimiento Familiar (Cededam),  ubicado en el cruce de las calles Calle Punta Alamillo y Punta Alisitos, de la colonia Punta Oriente.

La primera etapa contempla una inversión de más de 13 millones de pesos y consiste en la creación de salones de usos múltiples para que las niñas, niños, adolescentes y adultos de la zona oriente de la ciudad, cuenten con un espacio en el que puedan desarrollarse de una manera sana y recibir cursos y talleres de formación, actividades recreativas, deportivas, servicios de atención a la salud y terapias psicológicas.

Las autoridades explicaron que el  Cedefam se trata de una estrategia de intervención comunitaria desarrollada por el Gobierno Municipal en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y organizaciones de la sociedad civil, que brindará servicios que van desde el cuidado infantil.

Además, cuenta con actividades lúdico-formativas, deportivas y culturales, hasta atención a adultos mayores a través de consultas médicas, psicológicas, área de atención nutricional y comedor comunitario

Comentarios