Chucky Lozano incrementa su valor ¡hasta siete millones de euros más!

Marca

Es el futbolista mexicano mejor tasado en el mercado.

A pesar de estar fuera de actividad por un mes por lesión, Hirving ‘Chucky’ Lozano recibió una actualización de valor en el mercado de fichajes y de 38 millones de euros, ahora el mexicano está tasado en 45 MDE, el mayor número en su carrera hasta el momento.

Las cifras evaluadas y compartidas por Transfermrkt dejaron ver el incremento de su valor por siete millones de euros, lo que lo mantiene como el futbolista mexicano mejor tasado en la actualidad y el quinto más caro en la plantilla del Napoli, por debajo de Zielinski, Insigne, Osimhen y Koulibaly.

Chucky ha tenido un segundo año más productivo con la escuadra napolitana, pues acumula nueve goles en Serie A, tres en Coppa Italia y uno más en la Europa League, además de tener un total de 2,260 minutos jugados en todas las competencias, en 33 titularidades durante.

Hirving Lozano fue adquirido por el Napoli en un fichaje récord del club por 38 millones de euros, procedente del PSV, equipo que pagó 10 MDE al Pachuca por sus servicios y donde llegó a tener un valor proyectado de 40 MDE tras dos campañas consecutivas con 17 goles, solo en Eredivisie.

Con esto, Chucky Lozano se mantiene por encima de compañeros en selección mexicana como Raúl Jiménez (35 MDE) o Tecatito Corona (30 MDE). Estos tres, son los únicos futbolistas nacionales que superan los 30 millones de euros de valor estimado en el mercado.

Comentarios