Daniel Radcliffe actuará por primera vez con Sandra Bullock

La Botana

El actor será un villano en la producción de Bullock que lleva por título Lost City of D.

Daniel Radcliffe actuará por primera vez con Sandra Bullock. El actor está confirmado en la próxima película que la actriz está produciendo y protagonizará, llamada Lost City of D.

Según la revista Variety, a diferencia de la franquicia de películas de fantasía, este será un género diferente para la eterna estrella de Harry Potter que aparecerá en la película como un villano, junto a Sandra y Channing Tatum.

La comedia romántica de acción y aventuras cuenta la historia de una novelista interpretada por la actriz ganadora del Oscar y un modelo interpretado por Tatum que aparece en la portada de su libro. La escritora se va de gira para promocionar el libro, sin embargo, un intento de secuestro los empuja a su propia aventura romántica pero peligrosa en la jungla.

Con un papel importante, Daniel Radcliffe interpreta al villano en la comedia de acción. El personaje es diferente a sus últimos papeles y él está muy ‘entusiasmado’.

En una entrevista anterior, el actor afirmó que dado que su éxito financiero ya se había logrado [obviamente con las películas de Harry Potter], fue liberador para él poder aceptar proyectos poco convencionales:

“Realmente pensé que era algo increíblemente liberador, hacer lo más grande que puedes hacer desde muy temprano … El éxito financiero ya se ha logrado. Por lo tanto, haz cosas que te hagan feliz”, señaló.

Comentarios