Recupera Policía Municipal cartera que había sido robada

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por su probable participación en un robo con violencia a un transeúnte, en la colonia Villas del Real, luego de que el afectado realizara la denuncia oportuna y los agentes realizaran un operativo de búsqueda en el sector.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche del jueves, en las calles Mina la Paz y Mina las Cruces, de la citada colonia, donde quien dijo ser Jesús Iván R. E., de 25 años, presuntamente golpeó a una persona para despojarlo de su cartera, con identificaciones y dinero en efectivo, e intentar darse a la fuga, sin embargo, fue localizado en calles aledañas y fue plenamente identificado por la víctima, además aún contaba con la evidencia en su poder.
El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios