El tamaño del miedo de Loera a Maru Campos son sus señalamientos: García Portillo

Arturo García Portillo, coordinador general de la campaña de Maru Campos a la gubernatura de Chihuahua por Acción Nacional, refirió que es evidente el temor que sus contrincantes como Juan Carlos Loera le tienen, ante los comentarios que han emitido para buscar desprestigiarla, como es el proceso que enfrenta por la supuesta nómina secreta, entre otros toda vez que la candidata lidera las encuestas.

“Desde luego, del tamaño del miedo a Maru Campos son sus señalamientos. A falta de argumentos y de fuerza, lo único que les queda es atacar, además sin sustento”, comentó.

El coordinador, agregó que los ataques de Morena a Maru están  vacíos, pues dijo, no tienen nada que ofrecer a la gente, ni resultados ni acciones, más que atacar a quién ha trabajado a favor de Chihuahua, ésto en referencia a la administración de Campos como alcaldesa de la Capital.

“Muy triste que Loera desde su calidad de candidato se limite a jugar el papel de títere del gobierno Federal para atacar a Maru. Nadie le dará votos así”, concluyó.

Comentarios