Da Gobierno Municipal a conocer a beneficiarios del programa “Materiales para Autoconstrucción 2021”

Con la finalidad de apoyar a las personas que se encuentren en condiciones de carencia habitacional, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación dio a conocer el resultado del Programa Materiales para Autoconstrucción 2021, en el cual 202 familias chihuahuenses resultaron beneficiadas.

Los resultados podrán ser consultados en los periódicos oficiales durante este domingo 21 de marzo o bien en la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Ante esto, el Gobierno Municipal, otorgará el apoyo en material para autoconstrucción en el domicilio del beneficiario, de manera gratuita, correspondiente al paquete solicitado. En caso de que el beneficiario no se encuentre en su domicilio para recibir dicho material, éste tendrá que acudir a recogerlo por su cuenta y al domicilio que el Municipio le indique y en el plazo que le señale.

La recepción de solicitudes se realizó el 1 de febrero y concluyó el pasado 5 de marzo, donde los participantes podían participar para ser acreedores de paquetes de cuarto de cuatro paredes, cuarto de tres paredes, barda y baño.

Si requiere más información puede marcar al 072 extensión 6563 o 6530, o en la página de Facebook: Dirección de Desarrollo Humano y Educación: https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Desarrollo-Humano-y-Educaci%C3%B3n-1462545090631709/.

“ESTE PROGRAMA ES PÚBLICO Y AJENO A CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO, QUEDA PROHIBIDO SU USO PARA FINES DISTINTOS AL DESARROLLO SOCIAL”

Comentarios