Comparan a Yalitza Aparicio con Kim Kardashian; ve por qué

UNOTV

La multifacética Yalitza Aparicio, en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en donde aparece con un atuendo entallado y en color marrón, por ello, sus seguidores la compararon con la famosa Kim Kardashian.

Yalitza Aparicio posó para King Kong magazine, donde lució el increíble look. En los comentarios, sus seguidores de inmediato la compararon con Kim Kardashian. Junto a la fotografía colocó un comentario:

“Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas”.

Yalitza Aparicio fue captada por la lente de la fotógrafa Tania Franco Klein, donde se puede apreciar todo su entallado atuendo en color marrón.

Por su parte, a Kim se le conoce por su imperio económico y por usar atuendos ajustados y con tonos parecidos a su piel.

Más de Yalitza
Dos años después de su debut estelar en el multipremiado filme “Roma”, la mexicana Yalitza Aparicio regresó a los Globos de Oro como conductora de un show televisivo previo a la ceremonia.

“Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”.

La artista, de 27 años, reconoció que, aunque la pandemia hizo nuevamente que los prestigiados premios se realizaran a distancia, será “una oportunidad de revivir la experiencia” en el filme del ganador del Oscar, el mexicano Alfonso Cuarón.

“Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora (…) podré analizar todo (…) y decir: ‘Claro, yo sé qué se siente estar ahí’”.

Aparicio, primera indígena nominada como mejor actriz por la Academia de Hollywood y maestra de profesión, saltó a la fama en 2019 cuando debutó en “Roma”, nombre del barrio de Ciudad de México donde creció Cuarón.

La película fue dedicada a Libo, niñera del cineasta y trabajadora doméstica de origen indígena, a quien Aparicio dio vida en la historia.

Comentarios