Sharon Stone era presionada a tener relaciones con sus coprotagonistas

La Botana

Sin entrar en detalles, la actriz cuenta que los directores le pedían eso para “mejorar la química” con sus compañeros actores.

Sharon Stone anunció que próximamente saldrá a la venta su autobiografía titulada “The Beauty of Living Twice”, y ahora Variety tuvo acceso a un pequeño fragmento de las memorias de la actriz, en donde revela que fue presionada para tener relaciones sexuales con sus coprotagonistas masculinos para tener una mejor química con ellos en la pantalla.

Stone también dijo que fue engañada para filmar la polémica escena de Basic Instincts sin ropa interior, ya que no sabía que su intimidad aparecería en la edición final.

La actriz contó: “Me dijeron: No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”.

Cuando la actriz vio la escena en donde no usó su ropa interior de inmediato le dio una cachetada a Paul Verhoven, director del filme y decidió llamar a su abogado.

Pese a esto, Sharon Stone permitió que dicha escena apareciera en la película, además que comentó que ‘era lo correcto para la película, el personaje y porque al final la había hecho’.

Comentarios