Se extiende vacunación contra COVID-19 a otros 19 municipios

– Es solo para adultos mayores de 60 años originarios de Aldama, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Namiquipa, Santa Isabel, Julimes, Meoqui, Saucillo, Guerrero, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero, Casas Grandes, Nuevos Casas Grandes, Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides, Ahumada, Janos y Galeana

Las instituciones públicas de salud federales y estatales, en conjunto con la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, informaron que los días 19 y 20 de marzo continúa la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en otros 19 municipios que se enlistan a continuación:

Aldama, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Namiquipa, Santa Isabel, Julimes, Meoqui, Saucillo, Guerrero, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero, Casas Grandes, Nuevos Casas Grandes, Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides, Ahumada, Janos y Galeana

Las autoridades reiteraron que la vacunación es solo para personas mayores de 60 años, que sean originarios y con residencia en los municipios señalados, por lo que habitantes de otros lugares deben abstenerse de trasladarse a los centros de aplicación.

Los centros de vacunación funcionarán en horario a partir de las 9:00 horas a las 5 de la tarde.

Los requisitos en todos los casos, son: llevar identificación con fotografía y copia de la CURP, comprobante de domicilio en los municipios antes señalados, y llenar el formato que se les proporcionará en el lugar.

Recomendaciones: si estás enfermo, no acudir; llevar cubrebocas, ir alimentados, tomar sus medicamentos y de preferencia no llevar acompañante, a menos que sea estrictamente necesario y registrarse previamente en: mivacuna.salud.gob.mx.

Para poder llevar el proceso de vacunación en forma ordenada, se pide de la manera más atenta no acudir en vano a otros municipios, ya que muy pronto se iniciará en el resto de las localidades.

Comentarios