“Patas de molcajete sin cuello”: Laura Zapata arremete de nuevo contra Gustavo Adolfo Infante

Milenio Digital

El pleito entre Laura Zapata y Gustavo Adolfo continúa, de nueva cuenta la actriz arremetió contra el periodista y lo criticó.

Desde hace unas semanas Gustavo Adolfo Infante y Laura Zapata mantienen una disputa, esto después de que el periodista discutiera en vivo con el abogado de la actriz. Tras esto, la hermana de Thalía comenzó a hablar mal del conductor e incluso criticó su aspecto físico y ahora, de nueva cuenta, Zapata volvió a arremeter contra Infante.

A través de Twitter, Laura Zapata volvió a criticar a Gustavo Adolfo Infante e incluso aseguró que el periodista apoyó el supuesto maltrato que su abuelita recibió en el asilo donde vivió hasta hace unas semanas.

La actriz respondió un tuit de un usuario quecriticaba a Gustavo Adolfo Infante y se mostró a favor de los comentarios que realizaban en contra del periodista y no dudó en arremeter contra él.

La actriz respondió un tuit de un usuario quecriticaba a Gustavo Adolfo Infante y se mostró a favor de los comentarios que realizaban en contra del periodista y no dudó en arremeter contra él. El usuario en Twitter escribió lo siguiente. “Siempre ha sido y seguirá siendo ordinario y de baja estofa, el reporterillo del chacaleo, al que mandaban todos a cubrir notas y ese ha sido siempre su rencor.

Es traicionero, hipócrita y oportunista. De los que muerde la mano que le da de comer”.

Ante esto, Laura Zapata apoyó el tuit y a su estilo, criticó al periodista de espectáculos. “Un don nadie con ínfulas de ser. Apoyando el maltrato a una señora de 103 años. Vendido como Judas, así de miserable y poca monta. Es el coraje del Gusano Amorfo Infame patas de molcajete sin cuello. Que no es ni será jamás de clase moral y emocional”, escribió Laura Zapata.

Hay que recordar que hace unos días Laura Zapata tachó de misógino a Gustavo Adolfo Infante, además que promovió en Twitter una petición en Change.org para que el periodista fuera despedido de los programas que conduce.

Hasta el momento Gustavo Adolfo Infante no ha reaccionado a este tuit que escribió Laura Zapata en su contra, por ahora, el periodista se encontraba preocupado por su salud ya que su compañera en De Primera Mano, Mónica Noguera, dio positivo a covid-19.

Para descartar que él también tuviera coronavirus esta mañana acudió a realizarse la prueba de covid-19 y a través de su programa en YouTube, Gustavo Adolfo Infante reveló el resultado, el cual fue negativo.

Comentarios