Presenta Falomir impugnación por candidatura de Riggs

El diputado federal, Alan Falomir presentó una impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE), al denunciar que  Movimiento Ciudadano pretende imponer a un candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua que no cumplió con las bases del partido.

“Yo soy el único que se registró en tiempo y forma a la precandidatura por la presidencia municipal de Chihuahua y Movimiento Ciudadano está violentando mis derechos político-electorales, por ello la razón de esta impugnación”, indicó.

En el dictamen de registro de precandidatos a las presidencias municipales señala que únicamente donde no se hayan recibido solicitudes de registro de aspirantes, será la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, quien subsane la lista de personas candidatas para su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Fue el pasado 10 de marzo cuando la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, definió, a considerar de Alan Falomir de forma irregular, al diputado Miguel Riggs como candidato.

Comentarios