Atlas encara el reto de La Máquina

Adrenalina
https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/atlas-encara-el-reto-de-la-maquina/1438489

Los Zorros llegan al duelo de este sábado con ocho partidos sin perder. “Será un parámetro”, dice Cocca.

Enfrentar a Cruz Azul en estos momentos significa meterse a la boca del lobo para muchos equipos en la Liga MX, sin embargo, en Atlas lo ven con optimismo ante el buen paso que atraviesan.

Con ocho juegos al hilo sin perder, el técnico del equipo, Diego Cocca, reconoció que visitar al líder de la competencia este sábado en el Estadio Azteca será medir el verdadero avance de los Zorros en la segunda parte del torneo.

Sin duda será un parámetro”, dijo Cocca. “Te enfrentas con el primero de torneo, tiene jugadores de jerarquía, va a ser importante”.

Los rojinegros vienen de derrotar a La Franja 1-0 en el estadio Cuauhtémoc en la jornada anterior.

Creo que también el partido contra Puebla fue un parámetro, es un equipo que venía jugando bien y en su casa se hace fuerte, por lo que ganar tratando de imponer nuestras condiciones nos dio confianza”, agregó el argentino.

Cocca hoy disfruta de lo que hace con los rojinegros, un plantel que sufrió en el arranque de la temporada y que en estos momentos ya se ubica sexto de la tabla con 18 puntos.

Cuando el equipo pierde o juega mal el más perjudicado soy yo, asumí la responsabilidad. Hoy lo estoy disfrutando más, estoy en la segunda etapa de este proyecto, las etapas son infinitas, el proceso de crecimiento no termina nunca”, finalizó.

Comentarios

Tags: ,