Aislinn Derbez en bikini: así se lució la hija de Eugenio Derbez poco antes de su cumpleaños

Infobae

La actriz compartió su escapada a Azulik, Tulum, en redes sociales con una sensual fotografía.

Un día antes de su cumpleaños, Aislinn Derbez no dudó en compartir con sus seguidores su esbelta figura en un bikini color naranja con blanco y aseguró sentirse dichosa por estar cerca de celebrar un año más de vida este 18 de marzo, cuando llegue a los 34 años.

“En el paraíso… y demasiado feliz. Ya casi es mi cumple”, escribió la actriz de A la mala y Hazlo como hombre. Entre emoticones reforzó su emoción en la publicación, que a las pocas horas logró más de 400 mil me gusta entre sus seguidores.

Aunque no refirió su destino, se puede ver su ubicación en Azulik, en Tulum, donde se tomó una selfie con el fondo de un agradable entorno con mucha luz en un lugar hecho con fibras vegetales.

Pese a que no es nuevo que se tome fotografías en bikini ni sensuales, la actriz ha bromeado luego de dejar al descubierto a su papá al mostrar una captura de pantalla de un chat entre ellos en donde Eugenio Derbez le recrimina por sus fotografías en lencería, algo que ella ha tomado con gracia.

Así, cuando posó para una sesión hecha por el fotógrafo y amigo Henry Jimenez Kerbox para la que utilizó un conjunto bordado en negro, incluso lo etiquetó: “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá” y “¿Cuál es la necesidad de destaparse?” fueron las respuestas del patriarca de la familia.

Mientras tanto, su hermano José Eduardo salió a defenderla en declaraciones hechas para el programa Sale el Sol: “Hace bien, ¿mi papá para qué se mete? Si tiene con qué, que enseñe”, dijo enfático.

Entre sus amigos famosos que reaccionaron a la reciente publicación de su escapada de celebración de cumpleaños se encuentran Rossana Nájera, Sarah Kohan y, por supuesto, su ex pareja Mauricio Ochmann, con quien a finales de febrero celebró el cumpleaños número tres de su hija Kailani, lo cual compartió a través de una fotografía donde aparecen los dos orgullosos padres dándole un beso a la pequeña.

Su vida familiar es algo que le gusta retratar y compartir; desde sus fotos como mamá hasta el viaje de aventura que realizó con su hermano Vadhir en enero pasado en el que la convenció de ir a esquiar a Big Bear Lake, algo que incluso fue criticado por José Eduardo al estar en época de contagios por la pandemia causada por la COVID-19.

Recientemente se ha vinculado a la actriz de El cielo en tu mirada con el fotógrafo Jesh de Rox y, aunque ninguno ha confirmado su romance, se les pudo ver compartiendo unas vacaciones por Hawái, además de ser uno de los invitados al canal de la hija de Eugenio Derbez para hablar sobre el tema del amor.

En sus redes sociales, Aislinn también ha mostrado la estrecha relación de amistad que mantiene con su colega Martha Higareda, con quien pasa el tiempo libre en Los Ángeles. Ambas han compartido publicaciones con bromas –como que aventaran a Aislinn a la alberca o el parecido entre su hija Kailani y el personaje de Chucky- y hasta la forma en la que duermen dejando ver que existe mucha confianza entre ellas.

Comentarios