Va Geo Bujanda por reelección del Distrito 12

El día de hoy, Geo Bujanda se registró ante el Instituto Estatal Electoral como candidata por el Partido Acción Nacional para buscar nuevamente la diputación local del distrito 12. Durante el registro estuvo acompañada por su coordinador de campaña, Isaac Díaz Gurrola así como de amigos y familiares.

“La política debe transformar para edificar, y edificar para heredar, y heredar para seguir creando. Ese es el círculo virtuoso del humanismo que el panismo está proponiéndole a todo Chihuahua”. Señaló Bujanda Ríos.

La actual representante del norte de la ciudad, se ha caracterizado por trabajar en pro de las mujeres así como de sus hijas e hijos, por tal motivo se comprometió a trabajar porque aquellas mujeres vulnerables y vulneradas, que sufren carencias para sacar adelante a sus familias, puedan mejorar su actual condición y ejercer plenamente sus derechos.

Así mismo, Geo Bujanda dijo en presencia de su familia, que lo más importante que le dieron sus padres como formación, es tener la conciencia tranquila para mirar de frente, así como la cultura del esfuerzo.

Finalmente la candidata panista agradeció y reconoció el trabajo que han realizado Maru Campos y Marco Bonilla y reiteró que son la mejor opción para gobernar tanto el estado como la capital. De igual forma, refrendó su compromiso de trabajar juntos para lograr más. “Seremos los suficientemente humildes y valientes para dar la batalla en todo aquello que tenemos que enfrentar” concluyó Geo Bujanda.

Comentarios