Regularizar la marihuana tiene un enfoque humanista: diputado

El diputado federal por Chihuahua, Ulises García Soto, indicó de manera breve que el regularizar la marihuana tiene un enfoque humanista, por un país más seguro donde con responsabilidad se pueda tener mayor control de su uso y consumo.

“Lo que la oposición quiso criminalizar, nosotros en la Cámara de Diputados le dimos un enfoque humanista. por ejemplo, Ciudad Juárez y la capital sufrieron las consecuencias de sus políticas y hoy vamos en un camino para reencontrar la paz”, dijo.
Ante los comentarios de otros funcionarios públicos que señalan la legalización como dar paso a mayores problemas sociales, de adicciones y delincuencia, señaló que las y los diputados de Morena asumen la responsabilidad de discutir el tema de la regulación, desde una perspectiva informada y sin prejuicios, por un país mas sano y seguro así como trabajar ya en un plan de acción.
Además mediante sus redes sociales el legislador por Chihuahua compartió una encuesta ilustrada por un “meme”, sobre el actuar de una persona alcoholizada y una bajo los efectos de la cannabis.

Comentarios