La Volpe se ampara ante posible orden de aprehensión

ESPN

El caso entre Ricardo La Volpe y Belén Coronado sería revisado y ante tal situación, el ex técnico del Tri solicitó un amparo para no ser detenido

Ricardo Antonio La Volpe, ex técnico de la Selección Mexicana, solicitó un amparo para evitar ser detenido, después de que se reabrió el caso en el que fue denunciado por Belén Coronado, ex podóloga de las Chivas, por supuesto acoso.

Se reclama la injusta y arbitraria orden de aprehensión o reaprehensión girada en contra del suscrito, sin haber precedido denuncia, querella o acusación de hecho determinado que la ley señale con pena privativa de libertad”, fue lo que presentó la defensa del técnico mexicano, según se informó a ESPN Digital.

La solicitud de amparo se presentó el 11 de marzo del 2021, el día que se conoció que el caso de La Volpe sería revisado, y se autorizó un día después. Para conseguirlo, según el registro, se pagó una garantía de 17 mil 500 pesos.

Se tiene programada una una audiencia incidental el próximo lunes y otra a inicios del próximo mes. La defensa del entrenador argentino asegura que no se han presentado nuevas pruebas y esperan volver a tener un fallo a su favor, como ha sucedido en ocasiones pasadas.

Comentarios