Inaugura alcaldesa unidad deportiva

La presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios, inauguró una obra al sur de la ciudad realizada con el presupuesto participativo 2020, a la que llamaron unidad deportiva la cual tuvo una inversión e 8 millones 159 mil 262 pesos y la construcción tuvo el plazo de 6 meses.

El director de obras públicas, Carlos Aguilar, detalló que la unidad deportiva seubica en el cruce de la carretera Aldama y el Colegio de Bachilleres número 21, donde ahora los ciudadanos del sector tendrán un espacio recreativo al aire libre para ejercitarse y de esparcimiento.

Se construyó una cancha de futbol soccer, con pasto artificial, malla ciclónica, y porterías metálicas con su tela de nylon, una cancha de usos múltiples, además de tener porterías y tableros metálicos y líneas de juego de pintura de esmalte. gradas para espectadores de las dos canchas.

También detallaron las autoridades que cubierta metálica en la parte superior a base de tubo de acero y lámina galvanizada, en la parte inferior baños (hombres y mujeres inc. personas c/discapacidad) y tienda a base de muro de block de concreto acabado con pintura vinílica y firme de concreto pulido senda peatonal y ciclista.

Finalmente comentaron que la inversión fue de 8 millones 159 mil 262 pesos así como también mencionó que la construcción tuvo el plazo de 6 meses.

Comentarios