“Persona respetuosa”: Isabel Madow defiende a Víctor Trujillo, Brozo, tras ser tachado de misógino

Milenio Digital

Brozo, personaje interpretado por Víctor Trujillo, sigue envuelto en polémica tras ser señalado por haber reproducido sexismo y machismo en televisión abierta por varios años, luego del trato y la forma en la que exhibía a algunas mujeres con poca ropa. Ante este panorama y pese a que el famoso negó ser misógino, ahora Isabel Madow rompió el silencio. ¿Brozo fue agresivo con ella? ¿La humilló? ¿Fue respetuoso con ella? ¿Isabel Madow no vivió violencia? Te contamos la forma en que lo defendió.

Luego de las acusaciones contra Víctor Trujillo por misoginia, machismo y sexismo con su personaje Brozo, en donde en televisión abierta colocaba a mujeres con poca ropa -como objetos sexuales y no como personas- y de que él mismo dijera que jamás ha sido machista y que sólo se trata de un personaje, fue el turno de Isabel Madow para romper el sielencio. ¿Sufrió violencia por parte de Brozo?.

Fue a través de Twitter en donde Isabel Madow –quien era la Secre del payaso en el programa El Mañanero– se posicionó sobre el tema. Aseguró que Víctor Trujillo, siempre la respeto. Lo catalogó como una persona caballerosa.

“@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero”, aseguró Isabel.
Asimismo, reiteró que tanto Brozo y su personaje de la Secre eran eso: personajes. Reiteró que todo era actuación y que siempre recordará los lindos momentos que vivió en la emisión televisiva de Televisa.

Como era de esperarse, Víctor Trujillo no tardó en responderle su mensaje de apoyo:

“Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya, y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño”, escribió el hombre que da vida a Brozo.

Finalmente, Isabel Madow –en otro tuit– aclaró que de ella jamás van a obtener una declaración en contra de Víctor Trujillo, pues sólo tiene cosas buenas a decir:

“Nunca van a escuchar de mi hablar mal de @V_TrujilloM ya que siempre tendré agradecimiento, admiración y respeto, así que ni le busquen por ahí !!! @brozoxmiswebs”, escribió.

Por todo lo anterior, Isabel Madow se volvió tendencia en redes sociales, en donde fue señalada por supuestamente cubrir las acciones de Víctor Trujillo como Brozo. Además, retomaron una entrevista en donde se dijo incómoda de su pasado en la televisión:

Comentarios